Basic English

Cursos de iniciación Inglés nivel básico

Curso de base de Inglés

Si quieres aprender inglés desde cero o mejorar tu inglés básico, no dudes en venir a Academia Alba Murcia y cursar unas clases de inglés básico que te ayudarán a aprender el idioma.

¡NOVEDAD! Acceso a ENGLISH EXAM LABS: Plataforma online con miles de ejercicios y exámenes, que nuestro profesorado podrá corregir online. ¡Aprende Inglés donde quieras!

Las clases de inglés básico están diseñadas para los que están empezando. Al finalizar el curso de inglés básico, el estudiante podrá formar frases para mantener una conversación, aprenderá diferente vocabulario y gramática a través de ejercicios básicos de inglés.

Las características de nuestras clases de inglés básico son:

  • Desarrollo a lo largo del año académico (de octubre a junio).
  • Clases: 4 horas por semana, siendo las clases de 2 horas de duración.
  • Grupos reducidos.
  • Material incluido.
  • Profesores titulados (nativos y no nativos con acreditación C2) y con amplia experiencia.
  • Acceso a English Exam Labs: Plataforma online con miles de ejercicios y exámenes que nuestro profesorado podrá corregir de forma online.

Se trata de un curso de inglés básico para principiantes, tanto para niños como adultos. Además, con estas clases de apoyo de inglés empezarás a adquirir los conocimientos necesarios para posteriormente incorporarte a nuestros cursos de obtención de título B1.

Ya no tendrás excusas para no aprender uno de los idiomas más hablados del mundo. Ven a Academia Alba Murcia y empieza con las clases de inglés básico, tanto de forma online como presencial, y consigue tus objetivos de aprender inglés de forma rápida y sencilla. ¡Te esperamos!

Reserva tu plaza en uno de estos horarios

Sólo 59€/mes

¡Realiza el test de nivel oficial de Cambridge English y llámanos!

¿Necesitas información?