Curso de Inglés C1 (CAE)

Curso de Inglés nivel C1 en Murcia

Obtén el C1 de Inglés de forma rápida y fácil

El C1 de inglés de Cambridge es uno de los exámenes oficiales de inglés más importantes. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas: comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

¡NOVEDAD! Acceso a ENGLISH EXAM LABS: Plataforma online con miles de ejercicios y exámenes, que nuestro profesorado podrá corregir online. ¡Aprende Inglés donde quieras!

En Academia Alba Murcia te prepararemos para que puedas obtener el nivel de C1 de inglés a través de unas clases con profesores especializados en la materia y diferentes contenidos del nivel de C1 de inglés.

Las características del curso en inglés C1 son:

  • Horario (4h/semana).
  • Grupos reducidos.
  • Material incluido (contenido de inglés del nivel C1).
  • Profesores titulados (nativos y no nativos con acreditación C2) y con amplia experiencia.
  • Acceso a English Exam Labs: Plataforma online con miles de ejercicios y exámenes que nuestro profesorado podrá corregir de forma online.

Con el C1 de inglés podrás expresarte con soltura y espontaneidad, entender una mayor variedad de textos (más extensos y lingüísticamente más complejos), hacer uso efectivo del idioma en situaciones sociales, académicas o laborales y escribir textos complejos ya que es un nivel avanzado.

Ven a Academia Alba Murcia y empieza tus clases de inglés, tanto de forma presencial como online, para conseguir perfeccionar tu inglés y obtener el título C1 de inglés de Cambridge. ¡Te esperamos!

Precio de las clases

Sólo 69€/mes

¡Realiza el test de nivel oficial de Cambridge English y llámanos!

¿Necesitas más información?