Curso Inglés B1 (PET)

Academia de inglés para el B1 (PET) en Murcia

Título reconocido en cualquier parte del mundo

En Academia Alba Murcia sabemos la importancia que tiene el B1 de inglés. Es por ello por lo que queremos ayudarte a conseguir superar el examen de B1 de inglés con un completo curso de inglés.

¡NOVEDAD! Acceso a ENGLISH EXAM LABS: Plataforma online con miles de ejercicios y exámenes, que nuestro profesorado podrá corregir online. ¡Aprende Inglés donde quieras!

Actualmente, el nivel de inglés B1 (PET) es el nivel mínimo exigido por las Universidades para la obtención del título de Grado. Además, puede ser requerido para poder cursar determinados estudios de postgrado y suele ser el nivel mínimo que se pide para un trabajo.

En nuestra academia de inglés en Murcia podrás prepararte el writing, listening, speaking y reading del examen de B1 con un completo curso de inglés.

Las características del curso en inglés B1 son:

  • Horario (4h/semana): De 09:00h a 11:00h; de 09:30h a 11:30h; de 11:00h a 13:00h; de 16:00h a 18:00h; de 16:30h a 18:30h; de 19:00h a 21:00h y de 19:30h a 21:30h.
  • Grupos reducidos.
  • Material incluido (contenido de inglés del nivel B1).
  • Profesores titulados (nativos y no nativos con acreditación C2) y con amplia experiencia.
  • Acceso a English Exam Labs: Plataforma online con miles de ejercicios y exámenes que nuestro profesorado podrá corregir de forma online.

Nuestras clases de inglés, tanto presenciales como online, están diseñadas para que consigas aprender a mantener una conversación fluida en inglés y puedas obtener de manera rápida y sencilla tu Certificado Oficial de B1 de Cambridge. ¡No dudes en visitarnos!

Precio de las clases

Sólo 59€/mes

¡Realiza el test de nivel oficial de Cambridge English y llámanos!

¿Necesitas más información?