Cursos de inglés B1 y B2 en Murcia

Clases de francés con profesores nativos

Preparación de los exámenes de francés oficiales.

En la academia contamos con profesores experimentados en la enseñanza del idioma francés. No solo se imparten clases de apoyo de francés para los alumnos de institutos, si no que también ofertamos cursos específicos para la preparación de los exámenes oficiales de la Alianza Francesa, que otorgan las titulaciones oficiales de certificación del nivel de idiomas B1, B2 y C1.

Consigue estos títulos de francés y certifica el nivel de idiomas que manejas, algo que cada vez es más fundamental para abordar el salto al mercado laboral con garantías.

Academia de francés B1 y B2 en Murcia

Profesores filólogos y con francés nativo

Para obtener cualquier Grado Universitario debes estar en posesión de una certificación de tu nivel de francés B1. Este título te será reconocido en cualquier empresa o institución. Nuestros profesores que cuentan con titulación en filología francesa y dominan el idioma a nivel nativo, te ayudarán a superar las pruebas para obtener el B1, B2 o el C1 de francés.

En nuestra academia abrimos grupos nuevos de francés constantemente, para preparar las diferentes convocatorias oficiales que existen para estas pruebas en la ciudad de Murcia.

Realizamos una prueba inicial de nivel de francés para asesorar a nuestros alumnos sobre el esfuerzo que le va a requerir obtener estas titulaciones.

Profesores nativos

Nuestros profesores son nativos franceses, por lo que te ayudan a perfeccionar tu pronunciación y tu comprensión del idioma con una pronunciación real.

Experiencia didáctica

Los profesores son filólogos con gran experiencia en la preparación de los exámenes oficiales B1, B2 y C1 de la Alianza Francesa.

Material de apoyo

En nuestros cursos de francés B1, B2 y C1 se proporciona material didáctico específico a todos nuestros alumnos. Resúmenes de gramática, material audiovisual ...

Organización de los cursos de francés de la Alianza Francesa.

Nuestros cursos semi-intensivos para los exámenes DELF B1 y B2, se desarrollan durante todo el año. Se imparten 4 horas a la semana de clases, repartidas en dos sesiones de 2 horas, y puedes elegir entre horario de mañana o por las tardes.

Durante la época veraniega abrimos un nuevo curso Mega-Intensivo de clases de francés, más enfocado aún si cabe en practicar el idioma y superar situaciones típicas que suelen poner en los exámenes, con ejercicios prácticos que preparan nuestros profesores. Se imparten siete horas y media semanales, se incluye el material didáctico y tiene un coste de 249 € por el curso completo de dos meses y medio.



Cursos de inglés B1 y B2 en Murcia

Actualidad en nuestra academia

Vamos ofertando cursos acompañando a nuestros alumnos durante el año lectivo. Intensivos para Selectividad, previos a las pruebas de acceso a Ciclos Forfmativos o a la Universidad, para la preparación de los certificados B1 y B2 de inglés y de francés ... Consúltanos sin ningún tipo de compromiso para conocer todo el apoyo académico que podemos ofrecerte.

Abrimos nuevos grupos de inglés B1 y B2

Ya puedes apuntarte para preparar las convocatorias oficiales de los exámenes para la obtención del B1 o B2, reserva tu plaza en nuestra academia con nuestros profesores nativos con amplia experiencia en la preparación de estas pruebas.

Cursos preparación de la nueva Selectividad

Si te vas a presentar a las nuevas pruebas de Selectividad y necesitas apoyo en alguna de las asignaturas, reserva tu plaza en nuestros cursos de preparación, luego podrás hacer los intensivos previos a las convocatorias.